top of page
ÚNETE A LA RED BCHR

Afiliación

La pertenencia a la Red BCHR está abierta a instituciones y organizaciones (centros de investigación independientes, departamentos universitarios o centros, ONG y grupos de reflexión), así como investigadores y expertos dedicados a la investigación y el análisis dentro de las áreas de investigación de la Red.

 

Los miembros institucionales y de organización designarán un representante oficial, pero varios miembros de una institución determinada pueden ser miembros de la Red BCHR en una base individual.

 

Sujeto a la aprobación provisional de su estado por el Consejo Asesor y la aprobación final a la reunión anual, los representantes del Estado puede actuar como observadores en la reunión anual.

 

Los candidatos a la adhesión deben enviar su solicitud a la Secretaría, que lo transmitirá a la junta asesora. La junta otorgará la afiliación como miembro provisional a todas las aplicaciones que son compatibles con los objetivos y criterios de la Red BCHR. Las afiliaciones provisionales y los nuevos miembros serán confirmadas en la reunión anual.

 

Los miembros tienen derecho a participar en la reunión anual, a ser informados y participar en las actividades de la Red BCHR y de sus grupos de trabajo y hacer propuestas en la reunión anual y / o al Consejo Asesor.

 

Se espera que los miembros:

 

a. Cooperen con la Red BCHR para conseguir sus objetivos y, en su caso, se identifiquen públicamente como afiliados a la Red;

 

b. Participen en las actividades de al menos un grupo de trabajo;

 

c. Compartan, en lo posible, los resultados de su investigación relacionada con las actividades de la Red BCHR;

 

d. Hacer todos los esfuerzos para asistir a la reunión anual de la Red BCHR.

Solicitud de membresía/breve presentación

Your message was successfully sent

Subscriure al nostre butlletí mensual

© ICIP 2018  Accionat per Business and Human Rights (BHR)

bottom of page