GRUPOS DE TRABAJO

La Red BCHR podrá crear grupos de trabajo permanentes.

 

Cualquier propuesta para la creación de un grupo de trabajo debe ser transmitida a la Secretaría y con el apoyo de al menos 3 miembros de la Red, incluyendo al menos un académico y un miembro de una ONG. El mandato del grupo propuesto debe estar relacionado con una o más de las áreas de investigación de la Red BCHR.

 

En la reunión anual se aprobará la creación y el mandato de los nuevos grupos de trabajo, así como la modificación de los mandatos de los grupos existentes, según sea el caso. Entre las reuniones anuales, la junta consultiva puede aprobar la creación de grupos de trabajo o la modificación de su mandato de manera interina.

 

Cada grupo tendrá al menos un coordinador, y estará abierta a todos los demás miembros de la Red BCHR. Los grupos de trabajo pueden promover proyectos o actividades conjuntas, cuando corresponda, y presentarán un informe sobre sus actividades en la reunión anual, así como a través de la página web.

 

Los miembros de los grupos harán lo posible para asistir personalmente al menos una vez al año en la reunión anual.

 

En la reunión anual se podrán disolver grupos de trabajo existentes a petición del propio grupo, o de oficio, sobre todo cuando el grupo ha estado inactivo desde la reunión anual anterior.
 

EMPRESAS MILITARES Y DE SEGURIDAD PRIVADAS (EMSP)

Persona de contacto:

Sorcha MacLeod

sorcha.macleod@icloud.com 

dERECHOA LA TIERRA Y CONFLICTOS SOCIALES 

Persona de contacto:

Susana Borras (RiV)

susana.borras@urv.cat 

EMPRESAS Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ

Persona de contacto:

Maria Prandi

maria.prandi@networkbchr.org

comercio de armas

T.B.C

© ICIP 2018  Accionat per Business and Human Rights (BHR)